Cancelación de la Deportación

KY Citizenship LawyerDetenga su Proceso de Deportación en Kentucky

Si usted es un residente permanente legal o está presente en los Estados Unidos sin estatus, y se ponen en un proceso de deportación debido a que bien fueron acusados de violar las leyes de inmigración o fue declarado culpable de un crimen, usted todavía puede ser capaz de permanecer en los Estados Unidos. Averigüe los criterios de “cancelación de expulsión” sus procedimiento y vea si usted es elegible.

Cancelación de la Deportación

Cancelación de la Deportación

ICE Customs LawyerICE & Fianza Migratoria

Si su amigo o ser querido ha sido arrestado y detenido por el ICE, ellos tienen el derecho de hablar con un abogado de inmigración sobre su caso, y suelen ser elegibles para una fianza de inmigración que permita que permanezcan fuera de la prisión durante su caso de deportación. Obtenga más información sobre los bonos de inmigración, quién es elegible y cómo solicitarlos.

Fianzas Migratorias

Dentenga la Deportación/Procesos de Deportación

Immigration Detention AttorneysNuestros abogados pueden ayudar a evitar la deportación

El gobierno de Estados Unidos tiene el derecho de retirarlo de este país o rechazar su admisión si usted ha sido condenado por determinados delitos o ha violado las leyes de inmigración. Usted nunca debe darse por vencido en el sueño americano. Representación de un abogado de inmigración especializado puede significar la diferencia entre que se les permita permanecer en los Estados Unidos o su deportación.

Detenga el Proceso de Deportación

Aplicación para Asilo

Kentucky Green CardAplique para Asilo

Si usted ha sido condenado por determinados delitos o ha violado las leyes de inmigración. Usted no debe darse por vencido del sueño americano. La representación de un abogado de inmigración especializado puede significar la diferencia entre que se les permita permanecer en los Estados Unidos o su deportación.

Solicite Asilo

Visa U (Víctima) Petición

u Visa PetitionCalifica para U Visa?

En 2000, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley de Protección Contra la Violencia creando la Visa U. La Visa U fue creada para proteger a las víctimas de la trata proporcionando ayuda humanitaria a las víctimas de delitos, que viven en los Estados Unidos sin estatus legal, que proporcionan asistencia a las autoridades en la persecución de la delincuencia. Si usted está en los Estados Unidos sin estatus, usted ha sido víctima de una actividad criminal calificada, y usted cree que su conocimiento podría ayudar a la policía a poner a los criminales tras las rejas, tiene que hablar con los abogados de inmigración en Kentucky hoy. CF Abogados puede ayudarle.

Más acerca U Visa

Visa T (Tráfico Humano)

Kentucky Human Trafficking LawyerVisa T & Tráfico Humano

En el año 2000, el Congreso de los Estados Unidos pasó el Acta de Protección para las Víctimas de Tráfico y Violencia (VTVPA) creando la Visa T. La Visa T proporciona un estatus especial de inmigración a las personas que son o fueron víctimas de la trata de personas y que ayudan a hacer cumplir la ley en la persecución de sus victimarios.

Más acerca de T Visa

Violencia en Contra de las Mujeres/ Kentucky VAWA

KY Domestic Violence VisaProtéjase, Aplique por VAWA

Si usted es un extranjero que está casado o divorciado (dentro de los últimos dos años) de un ciudadano estadounidense abusivo o residente permanente legal (LPR) cónyuge, usted puede solicitar LPR status. Through VAWA, el Congreso de Estados Unidos ha proporcionado protección a las personas que son vulnerables al abuso y la explotación. Un no ciudadano es particularmente susceptible a ser abusado y aprovechado. Para obtener ayuda y salirse de la situación de abuso en la que se encuentra y de seguir adelante con sus esperanzas de convertirse en un residente permanente legal de los Estados Unidos, el primer paso debe ser en contacto con los abogados de inmigración competentes en Lexington, CF Abogados.
Kentucky VAWA