CONTACTE A CF ABOGADOS PARA ASISTENCIA. ASEGURE O REDUZCA SU FIANZA MIGRATORIA Y LIBÉRESE DE SER TEDENIDO POR MIGRACIÓN.
Immigration Detention Jail Fayette CountyProcedimientos de Deportación & Elegibilidad Fianza

Si alguien está presente en los Estados Unidos y no es un ciudadano, y es arrestado o condenado por determinados delitos o por violación de las leyes de inmigración, esa persona se enfrenta a la posibilidad de ser arrestada y detenida por Inmigración Aduanas (ICE) para su posible expulsión (es decir, la deportación) de los Estados Unidos.

Si su amigo o ser querido ha sido arrestado o detenido por Inmigración, tiene el derecho de hablar con un abogado de inmigración sobre su caso, y la mayoría de los casos suelen ser elegibles para una fianza migratoria que permita que se mantengan fuera de la prisión durante su caso de deportación. Hablar con un abogado de inmigración especializado debe ser el primer paso de su amigo o ser querido. En CF Abogados lo podemos ayudar.

¿Qué es Fianza Migratoria?

Una fianza de inmigración es como una fianza pagada en un caso penal. Es dinero pagado como garantía – garantiza – que una persona en proceso de deportación aparecerá en todas las audiencias de inmigración. Si una persona bajo una fianza de inmigración no se presenta a una audiencia de inmigración, un juez de inmigración puede solicitar la expulsión de los Estados Unidos por rebeldía (es decir, por su ausencia), y el dinero de la fianza se perderá.

Un juez de inmigración considerará si una persona es un peligro para la comunidad, la probabilidad de que aparezca en todas las audiencias de inmigración, y si son elegibles para una cancelación de la deportación. Los factores más importantes para evaluar si es posible cancelar la deportación son: (a) los antecedentes penales de una persona, (b) la aparición en las diferentes audiencias programadas en corte. Se puede establecer una fianza comenzando en valores de $1500 que pueden ascender hasta $ 10000 o más, o una persona puede ser detenido sin fianza. Un persona puede ser colocada en “detención obligatoria” y detenida sin fianza por ciertas condenas penales.

Una fianza de inmigración deberá ser abonada directamente en una de las oficinas de ICE, y debe ser pagada por cheque certificado o un giro postal de la Oficina de Correos de EE.UU.. La persona que lleva el dinero de la fianza – el deudor – debe tener estatus en los Estados Unidos y debe proporcionar un número de Seguro Social y de identificación emitida por el gobierno de Estados Unidos.

¿Es tu amigo o un ser querido elegible para una fianza migratoria?

Cuando ICE “Inmigración” detiene a alguien, generalmente se establece una fianza, dependiendo del historial criminal de esa persona. Si una persona es detenida por ICE y no sabe si la fianza fue fijada por ICE, el detenido puede pedir ver a un juez de inmigración que vuelva a analizar la fianza. Un juez de inmigración analiza muchos factores antes de tomar una decisión sobre la fianza de inmigración. Estos factores incluyen:

  1. ¿Representa la persona un peligro para la comunidad?
  2. ¿Es la persona un riesgo de fuga?
  3. ¿La persona tiene un historial criminal?
  4. ¿ La persona ha estado empleada de forma constante?
  5. ¿Es la persona capaz de pagar la fianza?
  6. ¿Ha estado involucrado en la comunidad?
  7. ¿Cuál es la historia de la inmigración de la persona?
  8. ¿Es la persona elegible para la cancelación del proceso de deportación en la corte de inmigración?

Si la persona en custodia de inmigración ha sido condenado por un delito grave, es un presunto terrorista, ha cometido una, no pequeña delincuencia de “vileza moral”, o fue declarado culpable de posesión de una sustancia controlada, no será elegible para una fianza de inmigración. Un abogado de inmigración con experiencia como los de CF Abogados puede determinar si una persona es elegible para una fianza de inmigración y proporcionar una cantidad estimada de la posible fianza.

¿Podría Mi Amigo o Ser Querido Obtener Una Fianza Migratoria?

ICE Customs LawyerICE & Fianzas Migratorias

Los procedimientos de deportación a veces pueden tardar años en completarse. Si su amigo o ser querido está en custodia de ICE, hay acciones que deberán ser tomadas ahora para determinar la elegibilidad para obtener una fianza de inmigración y asegurar su liberación. Es mucho más fácil luchar contra un caso de deportación cuando alguien está fuera de la custodia de ICE. Los no ciudadanos fuera de la custodia del ICE gozan de mucho más tiempo para preparar y presentar un caso de deportación que las personas bajo custodia de ICE. Los no ciudadanos en custodia de ICE son mucho más propensos a darse por vencidos.

Es por eso que es tan importante hablar con un abogado de inmigración especializado. Inmediatamente después de la detención por ICE. Si su amigo o ser querido ha sido arrestado y detenido por el ICE, usted necesita ponerse en contacto con CF Abogados hoy. Ellos le pueden ayudar en sus esfuerzos por conseguir una fianza de inmigración para su amigo o ser querido. Llame a la oficina hoy al (859) 971-0060 o llene nuestro formulario de contacto en línea conveniente para obtener ayuda ahora.