¿ENFRENTANDO LA DEPORTACIÓN O LA NEGATIVA A SU ENTRADA EN LOS ESTADOS UNIDOS? ¡NUESTROS ABOGADOS DE INMIGRACIÓN LO PUEDEN AYUDAR A PELEAR LA DEPORTACIÓN!
Immigration Detention AttorneysNuestros Abogados Pueden Ayudar a Aliviar el Proceso de Deportación

Estados Unidos de América es “crisol de razas.” Los ciudadanos de países de todo el mundo vienen aquí para trabajar, vivir, tener una familia, y se convierten en parte de lo hace este país un lugar deseable para vivir. A lo largo de su historia, los Estados Unidos han aprobado leyes con respecto a los “extranjeros” o “no-ciudadanos”. Estas leyes, son conocidas como las leyes de inmigración de Estados Unidos, ayudan a determinar cuando un no-ciudadano puede o no ser admitido, por cuánto tiempo y con qué propósito(s) pueden ser admitidos, y bajo qué circunstancias pueden ser deportados.

¿Fue admitido en los EE.UU. con una visa de trabajo? ¿Tiene usted una “tarjeta verde” con la condición de residente permanente legal? ¿Se le ha concedido asilo o estatuto de refugiado? ¿Estás tratando de ser admitido legalmente en los Estados Unidos?

El gobierno de Estados Unidos tiene el derecho de retirarlo de este país o rechazar su admisión si usted ha sido condenado por determinados delitos o ha violado las leyes de inmigración. Si usted o un ser querido se enfrentan a la posibilidad de la eliminación a través de la deportación o la denegación de la admisión, necesita los servicios de un bufete de abogados de inmigración como CF Abogados.

¿Qué es la Deportación y Remoción? ¿Quiénes están encargados de la supervisión?

En 1996, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley de Reforma de la Inmigración Ilegal y Responsabilidad del Inmigrante (IIRIRA), que alteró en gran medida las leyes de Inmigración. Aparte de los cambios sustantivos, IIRIRA también cambió algunos términos de Inmigración conocidos. Por ejemplo, el término “ingreso”, que se refiere a entrar en los Estados Unidos, se convirtió en “admisión”. Además, el término “deportación”, que se refiere al proceso por el cual una persona no-ciudadana se vio obligado a salir de los Estados Unidos, se convirtió en “eliminación”.

Extracción de un no-ciudadano de los Estados Unidos todavía se conoce comúnmente como “deportación”. Más exactamente, y por lo general en el caso de un no-ciudadano en situación illegal. Un ingreso, es que el no-ciudadano se encuentra “inadmisible” para entrar a los Estados Unidos y por tanto, eliminarse o no ser admitido.
Ya sea un no-ciudadano se encuentra “inadmissible para entrar” o “es eliminado (deportado)”,están sujetos a los mismos procedimientos de deportación.

Después del 11 de septiembre de 2001 los ataques terroristas, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley de Seguridad Nacional. La Ley de Seguridad Nacional creó tres nuevas agencias de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) -dentro del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para reemplazar el antiguo Servicio de Inmigración y Naturalización Servicio (INS).

¿Qué puede llevar a la deportación o remoción?

Una persona en los Estados Unidos que no tenga la condición de ciudadanía se puede eliminar (deportar) bajo ciertas circunstancias. Estos incluyen:

  • La violación de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos o cualquier otra ley de Inmigración
  • La violación de estatus de no inmigrante o una condición de entrada en los EE.UU.
  • Terminación de la condición de residente permanente condicional
  • Alentar o ayudar otro no-ciudadano a entrar en los Estados Unidos de manera ilegal
  • Participar en un matrimonio fraudulento para obtener la admisión a los Estados Unidos
  • Haber sido declarado culpable de ciertos delitos
  • El no poder registrar o falsificar documentos relacionados con la entrada en los Estados Unidos
  • Participar en cualquier actividad que ponga en peligro la seguridad pública o crea un riesgo para la seguridad nacional
  • Participar en la votación ilegal.

Los delitos que pueden dar lugar a la retirada incluyen:

  • Delitos graves
  • Delitos de drogas
  • Crímenes con armas de fuego
  • La violencia doméstica
  • Delitos de vileza moral (por ejemplo, el robo, la falsificación, el robo, el fraude, etc.)

Ya sea que usted está presente en los Estados Unidos con estatus (usted sostiene una tarjeta de residencia, un visado de estudiante o de trabajo, o se le ha concedido el asilo o estatuto de refugiado), se busca la admisión o está presente en los Estados Unidos sin estatus, violación de la las leyes de inmigración o una condena penal puede dar lugar a que el gobierno de Estados Unidos inicie un proceso de deportación en su contra.

Obtenga ayuda de nuestros Abogados de Inmigración Abogados.

¿Qué sucede en el proceso de eliminación?

ICE es el principal brazo de investigación y cumplimiento de DHS. Si el ICE determina que tiene motivos para extraer un no-ciudadano, emite un aviso de comparecencia (NTA) al no-ciudadano, acusándolo bajo un terreno particular de inamovilidad. ICE también presenta la NTA con la corte de Inmigración e inicia un proceso de deportación.

La Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR), parte del Departamento de Justicia, contiene tanto el tribunal de Inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración. La corte de Inmigración y el ICE son agencias independientes. ICE es la policía y la fiscalía, encargados de hacer cumplir la ley. La corte de Inmigración tiene la tarea de asegurarse de que la ley se sigue correctamente y de que se respeten los derechos de los no-ciudadanos.

Una vez que la NTA es presentada, una audiencia de calendario maestro es llevada a cabo ante un juez de Inmigración. El juez de Inmigración debe determinar primero si al un no-ciudadano se le pueden retirar los cargos de la NTA. Si el juez de Inmigración decide que un no ciudadano es extraíble, el no-ciudadano se le da la oportunidad de aplicar para evitar la expulsión.

El alivio de remoción puede incluir (entre otras cosas): la cancelación de deportación para residentes permanentes y no permanentes, asilo, víctimas de ciertos crímenes, cónyuge de un ciudadano EE.UU., etc. Un no-ciudadano elegible para otro tipo de alivio puede pedir al juez de Inmigración la salida voluntaria. La salida voluntaria puede permitir que un no-ciudadano regrese legalmente a los Estados Unidos con mayor rapidez que con una orden de expulsión.

¿Qué debe hacer si se enfrentan Remoción de este país?

KY Immigration AttorneysKentucky Immigration Lawyers

Si usted es un no-ciudadano en los Estados Unidos y se enfrentan a la posible eliminación de ICE, usted está seguramente pensando en cómo esto afectará el futuro de su familia. Ya ha perdido el trabajo que poner comida en la mesa y proporciona un hogar seguro para su familia. La estabilidad económica y la educación que usted esperaba que sería parte del futuro de sus hijos parece imposible. Usted nunca debe darse por vencido en el sueño americano. La representación de un abogado de inmigración especializado puede significar la diferencia entre que se les permita permanecer en los Estados Unidos o la eliminación.

CF Abogados están dispuestos a ayudarle en su lucha contra la expulsión de los Estados Unidos.

Llame CF Abogados hoy en (859) 971-0060, o llene el formulario de contacto en línea para obtener ayuda ahora.