El Sr. Franklin Paisley tiene licencia para practicar en las cortes de Kentucky y se especializa en Defensa Criminal. El licenciado sabe que un cargo criminal es muy serio y que cada cliente necesita un abogado que aprecie sus preocupaciones y trabaje incesantemente para obtener el mejor resultado posible. Para alcanzar dichos resultados, el licenciado escuchará y responderá cualquier pregunta que usted pueda tener, examinará exhaustivamente la evidencia presentada en su caso, entrevistará los testigos e incluso retendrá un experto visual si fuese necesario.

El licenciado Paisley orgullosamente provee este nivel de servicio en todos y cada uno de sus clientes. El ha defendido clientes acusados de cometer diferentes tipos de crímenes, incluyendo asalto, posesión y tráfico de drogas, manejar bajo los efectos del alcohol, robo y muchos otros. Sin embargo, el licenciado Paisley no se limita a practicar solamente defensa criminal, el es también capaz de asistir clientes con litigaciones civiles, daño personal, custodia infantil y una gran variedad de otros problemas legales familiares.

El licenciado Paisley inició su práctica legal en Lexington, Kentucky, poco después de su graduación de Charleston School of Law, en Carolina del Sur. Por cuatro años el licenciado sirvió como parte del equipo de abogados para “Fayette County Circuit Judge Ernesto Scorsone”. En su role, el licenciado aprendió como funciona el sistema judicial mientras adquiría conocimientos valiosos y los métodos más eficientes para ayudar a sus clientes.

El licenciado Paisley está firmemente enraizado en la comunidad de Lexington. Fue criado en Lexington, estudió en Henry Claiy High School y es miembro de “First Presbyterian Church on Market Street”. Completó sus estudios previos a su graduación en “Appalachian State University”, donde adquirió su licenciatura en Manejo de Negocios y Economía.

Cuando no está en la oficina, el licenciado Paisley disfruta de sus salidas a Keenland, a pescar y ver a los “Kentucky Wildcats” ganando sus campeonatos.