Desde hace muchos años, el licenciado Carman ha ayudado a personas en el Estado de Kentucky que han sido consideradas por el Gobierno como sospechosas de conductas ilegales o ilícitas.

El tiene permiso para ejercer sus servicios en todas las cortes del Estado de Kentucky, así como en los juzgados del distrito de los Estados Unidos hacia todo el Este y el Oeste de Kentucky, así como también en la Corte de Apelación del Sexto Circuito de los Estados Unidos.

El es miembro de varios colegios de abogados “bar associations”, tanto locales como nacionales y del “Central American Inn of Court”. El licenciado Carman ha sido previamente nombrado en el Top 100 de Abogados y en el Top 40 de los abogados con menos de 40 años por el “National Trial Lawyers”.

Previamente el licenciado Carman ha servido como empleado de la ley para la Honorable Jueza Jennifer B. Coffman, en los distritos de corte americanos del Este (jueza en jefe) y del Oeste de Kentucky.

Antes de trabajar para un juez federal, sirvió como abogado en las Fuerzas Marinas Norteamericanas. Siendo Capitán, ejerció como abogado penal, fiscal y Asistente Legal de Abogados.

Durante su estancia en la Fuerzas Marinas “Marine Corps“, el licenciado Carman sirvió en el batallón de infantería -1er batallón , 2do Marines- con las cuales se desplegó por las provincias de Anbar y Ninevah, Iraq en soporte de la operación “IRAQUI FREEDOM”. El licenciado considera que la oportunidad de haber liderado infantes de marina y soldados navales fue gran privilegio en su vida.

El licenciado Carman es graduado de la Universidad de Kentucky, Colegio de Abogados en 2005. Fue miembro del “Kentucky Law Journal”, sirvió como Presidente del “College of Law’s Chapter of Federalist Society”, adquiriendo la distinción de “Best Brief” (el mejor abreviador) en el club de escritura y trabajó para una firma de abogados local. Se graduó del “Davidson College” en el 2001, con el Título de Ciencias Políticas y sirvió como Capitán en la División del Colegio I, en el equipo de lucha libre. También fue el Vicepresidente del “Kappa Alpha Order”.

En años pasados, el licenciado Carman tuvo varios trabajos como obrero de rancho, guía de kayak y profesor de ingles en Budapest, Hungría.

Como nativo de Lexington, el licenciado Carman se graduó del Henry Clay High School. El es diácono en Calvary Baptist Church y miembro de “Marine Corps Coordinating Council of Kentucky”.

El licenciado Carman es miembro del consejo “Mission Lexington”, una clínica médica y dental gratuita, que sirve de ayuda a esos que no tienen seguro médico en el Condado de Fayette.

El licenciado se encuentra actualmente estudiando español y disfruta enormemente pasar tiempo con su esposa e hijos, tocando en su banda de música, pescando y siguiendo los deportes de la Universidad de Kentucky.